Ricardo Montaner desea que su imitador gane en "Yo Soy"

Ricardo Montaner desea que su imitador gane en Yo Soy
Ricardo Montaner. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2015 / 15:49 PM

Lima. Ricardo Montaner le envió sus mejores deseos a Hugo Apaza, su imitador en el programa Yo Soy. “Hugo, me dijeron que resbalaste un poco esta semana. Yo te invito a que te levantes y que sigas adelante, te invito a que ganes el programa”, comentó el cantante.

TAMBIÉNLEE:Yo Soy: Ricardo Montaner se ganó la aprobación unánime del jurado

Asimismo, contó cómo se enteró de la participación de Hugo en el programa. Además, opinó sobre su timidez. “Empecé a recibir una lluvia de tuits, una tormenta de tuits, donde la gente me decía: ‘tienes que ver este video, tienes que ver lo que pasó’. Apreté y caí en el link de YouTube del programa. Los videos que yo he visto de él, el sentimiento que el tipo le pone, se parece mucho al que yo le pongo en las canciones. Yo no le quitaría nada, ni le agregaría nada”, dijo Montaner en Reporte Semanal.

TE PUEDEINTERESAR:Yo Soy: Ricardo Montaner intimidó a Katia Palma

“El tipo podría parecerse físicamente, pero que cante con los mismos registros y todo, es lo más complicado, y lo hace. Él es bastante parecido a mí de lo que él piensa. Yo le mantendría la timidez, si tú supieras la historia de mi vida se darían cuenta que soy más tímido de lo que parece”, agregó.

Asimismo, reiteró la invitación que le hizo a Hugo Apaza de que cante junto a él en el show que ofrecerá en Perú en el mes de julio.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada