Reyes del Show: Carlos Cacho se mostró así tras agresión de Zumba

Carlos Cacho vistió peculiar traje en Reyes del Show. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2015 / 07:47 AM

El maquillador Carlos Cacho se presentó en Reyes del Show con un peculiar traje luego de sufrir un fuerte golpe por parte de Zumba en la gala anterior del reality.

El maquillador usó una vestimenta de fútbol americano, con casco incluido. Recordemos que Carlos Cacho sufrió una fuerte tacleada de Zumba en la semifinal de Reyes del Show, lo cual le causó algunas lesiones.


“Buenas noches, aquí como todas las noches con la valentía de siempre para calificar a los participantes. He venido protegido porque siento que últimamente no hay garantías. He decidido tomar precauciones”, fueron las palabras de Carlos Cacho.

Asimismo Gisela Valcárcel también dijo algunas palabras. “Todos tenemos opiniones diferentes y algunos me han dicho que me retracte pero no sé de qué me puedo retractar. Creo que en este escenario se han dado por varios años shows con respeto hacia el jurado”, señaló la presentadora de Reyes del Show.


Como se sabe, Carlos Cacho dijo que estaba pensando en pedir garantías para su vida para que Zumba no se le acerque a más de dos metros, pero no se sabe si lo dijo en broma o en serio.



TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Reyes del Show: estos son los aliados de Franco Cabrera

Carlos Cacho pedirá garantías para su vida tras ataque de Zumba



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada