Este lunes se estrenó al fin , la nueva propuesta de Latina que competirá con Esto es Guerra y Combate y aunque aún es prematuro saber si tuvo un estreno auspicioso, sí se registraron inconvenientes entre algunos usuarios de Twitter, quienes expresaron su molestia al poder votar por su artista favorito.

Decenas de tuiteros reportaron no haber podido votar por la página web y para argumentar su queja enviaron capturas de pantallas en las redes sociales. Pese a los inconvenientes, Los Reyes del Playback continuó presentando porcentajes de votos del público.

Cabe mencionar que Los Reyes del Playback, a diferencia de otros programas que ha producido Latina, no cuenta con un jurado y la decisión final la tiene el público a través de sus votos en la página web del canal.

Los Reyes del Playback no solo peleó en su estreno con el primer programa de Combate en este 2016, sino con un programa especial que presentó Esto es Guerra.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER

#VIDEO #LosReyesDelPlayback: #YahairaPlasencia se convirtió en Thalía e hizo lo que quiso con Jesús Alzamora. Míralo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 15 de febrero de 2016