El carismático cómico Alan Castillo, más conocido como “Robotín” se consagró como el gran ganador de la séptima final de al derrotar a los experimentados actores , y .

Con una mix de populares canciones, Robotín se quedó con los aplausos del público que lo hicieron quedarse con la corona y suceder en el trono al actor , ganador de la edición anterior.

Con su pase a la última etapa del programa, Robotín tuvo que asumir el reto de interpretar al Rey del Pop, Michel Jackson, con su canción “Beat it”, la misma que le hizo ganar esta final.

En la ronda de improvisación, Robotín logró imponerse con un 88% a la presentación que realizó Milagros López Arias que solo consiguió un 72% de aprobación por parte del público.

El popular “Carloncho”, Yiddá Eslava, Luciano Rosso, Germán Loero, Ximena Hoyos y Stefano Tosso fueron los grandes ganadores de las finales anteriores del reality de interpretación.


Te puede interesar


También puedes leer

#EVDLV #VaniaBludau revela que la mayoría de romances en realities como #EstoEsGuerra y #Combate fueron armados. ¿De cuáles habló la modelo?

Posted by Peru.com Espectáculos on Saturday, April 2, 2016