Reyes del Playback: Mariella Zanetti se lleva corona como Mayimbú

Reyes del Playback Mariella Zanetti se lleva corona como Mayimbú
Mariella Zanetti causó sensación al imitar al popular Mayimbú con el tema “Comida de siete colores” en su presentación en Los Reyes del Playback. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2016 / 08:14 AM

Mariella Zanetti causó sensación al imitar al popular Mayimbú con el tema “Comida de siete colores” en su presentación en Los Reyes del Playback. Para sorpresa de todos, la exvedette se llevó la corona como la más votada del día.

La participante se lució con el característico uniforme fuscia de Verano Extremo de Mayimbú, y su peculiar corte de pelo. Mariella Zanetti alborotó al público y a los conductores, quienes no dejaban de reír ante las ocurrencias de la recordada figura de JB Noticias.

Convertirse en Mayimbú, le permitió a Mariella Zanetti obtener más del 90% de la aprobación del público. La bailarina compite con Silvia Cornejo, Connie Chaparro, Álvaro Stoll, Andrea Ferreyro, Luis Salas, Mariano Sábato, entre otros, quienes compiten por llegar a final de la competencia.

Cabe mencionar que Mariella Zanetti sorprendió a todos, incluso la exbailarina se animó a bailar junto al público, quienes imitaron los pasos de Mayimbú.



Te puede interesar

LRDP: Stephanie se luce como Jefferson Farfán y baila El Totó

LRDP: Leslie deja boquiabiertos a conductores con esta imitación


También puedes leer

#VIDEO #Robotín se quedó con la corona de #LosReyesDelPlayback al derrotar a destacados actores en la final. Mira su presentación aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, April 3, 2016


Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada