La cuarta edición de llegó a su fin con el triunfo del actor , quien causó sensación en el público tras sus divertidas presentaciones a lo largo de la semana.

Si bien Loero fue el ganador indiscutible, ya que se convirtió el “rey de la noche” en varias ocasiones, se enfrentó a participantes como , , Jonathan Rojas, Yamila Piñero, entre otros, quienes también recibieron el respaldo de las personas por medio de las votaciones.

Entre las imitaciones más destacadas en la última gala de *Los Reyes del Playback *se encontraron la de Pesaressi, quien se transformó en la alocada Miley Cyrus, Otero se lució con una sensual Christina Aguilera, y Germán que hizo bailar a todos como “La Máscara”.

En la última ronda en Los Reyes del Playback, Germán Loero, Mailyn Otero, Gino Pesaressi y Jonathan Rojas tuvieron que convencer al público con una última imitación improvisada.

Finalmente, la expectativa era grande entre los participantes de Los Reyes del Playback; los finalistas Germán Loero y Gino Pesaressi esperaron los resultados.

Para sorpresa de todos, Germán Loero, al convertirse en el ganador, no dudó en tomar el micro y gritar “¡Yo si soy actor!”, causando alboroto entre el público en Los Reyes del Playback.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE LOS REYES DEL PLAYBACK

#VIDEO #MaylinOtero elevó la temperatura en el set de #LosReyesDelPlayback con esta sensual presentación

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 12 de marzo de 2016