El popular animador se convirtió en el nuevo ganador de la semana en el reality de limitación de Latina, , al superar en las votaciones finales al cómico José Luis Cachay .

Carloncho, también conductor de Verano Extremo, se impuso con un porcentaje de 95% sobre el 92% que alcanzó el cómico José Luis Cachay.

La gala inició con la presentación de Karen Dejo, quien imitó una coreografía de Selena Quintanilla con la canción “Techno Cumbia”. Le siguieron las hermanas Marisol y Celine Aguirre con el tema “Solo se vive una vez” del dúo Azúcar Moreno.

Carla Arriola apareció en el escenario con el tema de Yuri, “Hombres al borde de un ataque de celos”, mientras que Naamín Timoyco interpretó “Ya te olvidé” de Yuridia, en su versión clásica y a ritmo de salsa.

Mario Hart sorprendió a propios y extraños con su imitación de Justin Bieber a ritmo de “Sorry”. Maricielo Effio lució muy sexy con su interpretación de “A quién le importa” de Alaska. Les siguieron “Mayimbú” y el cómico “Cachay”.

Carloncho se ganó los aplausos y votos de los televidentes con su peculiar actuación a ritmo de la cumbia “Don José”.

En la última parte de la programa, todos los participantes tuvieron que improvisar un “playback” con tan solo 1 minuto de preparación.

En el último duelo de “Los Reyes del Playback”, el popular conductor radial “Carloncho” ganó la corona y vivirá con todos los lujos de un rey por una semana.


Revive la presentación de Carloncho


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #MarioHart se convirtió en #JustinBieber en la gran final de Los Reyes del Playback #LRDP

Posted by Peru.com Espectáculos on Saturday, February 27, 2016