y se unieron para presentar una divertida imitación en . La rubia y la reconocida exmodelo se vieron las caras para interpretar el tema “Celos” de Fanny Lu.

Es así que Edith Tapia recreó rápidamente el crecimiento de su querido hijo , desde que era un bebé hasta que se convirtió en un chico de reality. Ante esto, Alejandra Baigorria aparece en escena y enamora al popular “Potro”, ocasionando una “pelea” entre novia y madre por el cariño del modelo.

Uno de los momentos más divertidos de la performance en Los Reyes del Playback es cuando Alejandra Baigorria y Edith Tapia jalonean al “doble” de Guty Carrera. Finalmente, la otrora top model se queda sola, llorando por la ausencia de su retoño.

Esta imitación significó que Edith Tapia lograra la corona y se convirtiera en la mejor participante de la noche, pasando automáticamente a la gran final de Los Reyes del Playback.

Ante esta victoria, Edith Tapia se mostró muy contenta y agradecida con Alejandra Baigorria, de quien indicó que le cae muy bien, dándole su lugar como enamorada de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE LOS REYES DEL PLAYBACK