Rey Nieves confirma que sale con Florcita Polo (VIDEO)

Rey Nieves confirma revelaciones de Flor Polo. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2014 / 13:53 PM

Lima. “¿Querías escucharlo de mi boca? Ok Néstor. Rey y yo estamos saliendo desde febrero”, fueron las declaraciones que dio Flor Polo el último lunes, confirmando los rumores de una relación con el empresario cubano.

El programa Espectáculos de Frecuencia Latina, logró comunicarse con Rey Nieves, quien confirmó las palabras de Florcita en el programa Amor, amor, amor.

“Creo que han especulado demasiado. No quería que ella saliera diciendo que estábamos, bueno pues, ya lo tienen. Ahora que la dejen tranquila y que nos dejen tranquilos a los dos”, manifestó en comunicación telefónica.

“Él (Néstor) la ha obligado (a Flor), a que esto salga de esta manera tan brutal, pero bueno, fue lo que él quiso”, agregó.

Rey asegura que no hubo infidelidad y que cuando empezó a salir con Flor, esta ya se había separado del cumbiambero. “Estamos saliendo desde su cumpleaños. Engaño no hubo y él está conciente de todo esto. Nestor hace todo para tener cámaras, para hacerse la víctima, pero engaño no hubo. Cuando ella celebró su cumpleaños ellos ya no estaban”, sostuvo.

Por último, el cubano acusó a Néstor de molestar a la madre de su hija y a su actual esposa, llamándolas constantemente. “Néstor está molestando a la mamá de mi hija y a mi esposa. No sé si hay coqueteo. Espero que con todo lo que ya se sabe se calme. La misma Flor lo está contando todo, así que no tiene por qué llamar más a nadie”, finalizó.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada