El productor y conductor Ricardo Morán celebró su cumpleaños entre ánforas y cédulas de sufragio, ya que no pudo rehuir de su obligación cívica pese a ser su onomástico. Por el contrario, el jurado de Yo Soy celebró que el proceso de revocatoria se haya realizado el día de su natalicio y pidió al público que acuda a votar.

“Me da mucho gusto que (las elecciones) hayan caído en el día de mi cumpleaños. Contrariamente a lo que la gente podría pensar, me parece importante que todos votemos y que el mecanismo popular se mantenga y, si cae en mi cumpleaños, es lo que hay que hacer”, manifestó el productor de Rojo, Fama contra Fama, cuyo final de temporada está a la vuelta de la esquina.

“Estamos muy emocionados por la final de Rojo. Quedan sólo 6 participantes, y ya en pocos días sabremos quién es el ganador”, sostuvo Morán, quien también alista el regreso de Yo Soy. “Hemos tenido dos semanas de casting para Yo Soy, viendo todo el talento que no sólo ha aparecido en Lima, sino también en Arequipa, que es la ciudad que nos ha tocado visitar esta vez”.