Tras estar tanto tiempo ausente de la pantalla chica, la Chola Chabuca volvió a América Televisión con su programa ’El Reventonazo de la Chola’. El personaje interpretado por Ernesto Pimentel agradeció al inicio de su programa a todos los televidentes por seguir, tras 21 años de carrera televisiva, apoyándola con su sintonía.

TAMBIÉN LEE: Ernesto Pimentel y Phillip Butters juntos para luchar contra el VIH

“Es una emoción enorme, una ilusión posible el volver a sus hogares a través del ‘Reventonazo de la Chola’. Son 21 años que me permiten ingresar a sus hogares. Hoy quiero agradecerles y contarles que este programa tiene al público más lindo del mundo”, dijo la Chola al abrir el programa.

El espacio de entretenimiento inició con la presentación de los secretarios de la ‘Chola’. La primera invitada fue la modelo Estephany Valenzuela, Maximiliano Pereyra, la voleybolista Elizabeth Márquez e Ignacio Baladán, exparticipante de ‘Bienvenida la Tarde’.

TE PUEDE INTERESAR: Ernesto Pimentel confirma que vio juntos a Milett y Meier

Como se recuerda, Estephany Valenzuela hace poco obtuvo la atención del público por su rompimiento con el arquero Geroge Forsyth, quien al parecer la habría cambiado por otra jovencita.

Otro personaje reconocido fue Ignacio Baladán, quien habría salido del programa ‘Bienvenida la Tarde’, por vencimiento de su contrato. ¡Mira lo que fue el retorno de la Chola Chabuca!