y ya tienen nuevo programa y junto a ellos estará . Durante la emisión de “Los Reyes del Playback”, salió el primer spot promocional del espacio que tendrá la dupla en Latina.

“Concentración, coraje y sacrificio es lo que se necesita para ganar. Los vagos son perdedores y aquí no hay lugar para perdedores”, dice Natalia Málaga, quien es la primera en aparecer en el spot

“Natalia, por qué tenemos que hacer esto nosotros si somos los conductores”, responden Renzo Schuller y Gian Piero Díaz mientras realizan una fuerte rutina de ejercicios en un gimnasio.

“Estoy aquí para formar a los nuevos campeones”, agrega Natalia Málaga, quien al parecer será la conductora del programa de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. Por otro lado, hasta el momento se desconoce la fecha de estreno y el horario en el que saldrá al aire.

Al parecer, el nuevo programa de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz será un reality de competencias. Los rumores apuntan a que algunas exfiguras de Combate y Esto es Guerra formarían parte de este nuevo proyecto.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¡Arrepentida! #OlindaCastañeda le pidió disculpas a #JéssicaNewton tras hacerla llorar con sus fuertes declaraciones en 2015

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 19 de marzo de 2016