Uno de los conductores de Hola a todos le dijo adiós al programa. Renzo Schuller decidió dar un paso al costado y retirarse del espacio televisivo para enfocarse en otros proyectos.

“Tengo otros proyectos con el canal, fuera del canal, estoy en Combate y eso demanda mucho tiempo. La verdad, me da mucha pena pude conocer en este espacio cosas nuevas. Cuando entré, aprendí cualquier cantidad de cosas de cada uno de ustedes. No me voy a cansar de agradecerle Malú por la oportunidad”, dijo el también actor.

“Fueron cuatro meses que se han pasado volando, muchas gracias chicos. La televisión es un medio muy difícil pero siempre tratamos de inculcar algo. Es importante tener los pies en la tierra. Estoy contento de haber pasado por este espacio, estoy muy contento de haber trabajado con ustedes”, expresó entre lágrimas.

Asimismo, sus compañeros en la conducción Jenko del Río, Karla Tarazona, Metiche y Rossana Fernández le dieron palabras de agradecimiento y se mostraron muy apenados por su despedida.