Renzo Schuller presentó A Todo o Nada, el nuevo programa que conducirá por la señal de ATV desde este lunes 03 de febrero a las 16:00 horas. El actor se mostró muy contento por este nuevo reto en su carrera y aseguró que, a la par, continuará con la conducción de Combate.

“Esta es una oportunidad nueva que me está dando el canal con “A Todo o Nada”. Me parece un programa muy blanco, muy ligero, con mucha energía, con muchas ganas de divertir y eso es muy fundamental para que la gente en sus casas la pueda pasar súper bien, es un programa muy familiar”, dijo Schuller quien estará acompañado de las modelos Rocío Miranda y Jimena Espinoza.

“A Combate lo tengo metido en la piel. No pienso dejarlo, por lo menos ahora. Lo bueno, es que tengo un compañero y nos apoyamos en eso. Yo feliz de seguir trabajando en muchas cosas”, agregó.

De otro lado, Schuller contó que le va muy bien en su matrimonio y ya piensa en tener hijos. “Me encanta la vida familiar. Tengo religiosamente hablando un mes de casado y por civil un año. Estoy más que feliz. Yo quiero chibolos, estamos trabajando en eso (risas). Ojalá que sea éste o el próximo año, cuando Dios lo quiera”, comentó.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)