Hace unos días se especuló una serie de rumores sobre la relación entre Renzo Costa y Brunella Horna. El empresario decidió aparecer ante cámaras para aclarar por qué terminó su romance con la joven y también para desmentir algunas declaraciones hechas por la modelo.

“Todos el mundo sabe que yo fui a Las Vegas con mi familia y la invité a ella (Brunella). Me choca un poco por mi madre, que ella salga a decir otra cosa, solo por querer tener fama. Hemos estado casi dos semanas viajando y a las pruebas me remito”, comentó.

Asimismo, desmintió que su relación se terminó debido a que era muy juerguero, tal como lo mencionó Brunella.

“Es imposible, yo trabajo todos los días. El miércoles pasado me dijo que la acompañe a un evento y le dije que no podía porque tenía que trabajar al día siguiente, no sé si un juerguero haga eso. A los 41 años no es como a los 18 años, que te enamoras perdidamente. Yo me muero por una familia, hasta el miércoles ella me escribía, me decía que quería tener un hijo, que quería casarse”, explicó.

“¿Si sale con Miguel Arce? Está bien. Porque eso va lograr el objetivo que ella tiene, que es entrar a la televisión. Fama no es símbolo de felicidad, cuando no tienes valores”, agregó.

¿Qué dirá la joven modelo ante estas declaraciones?