Raúl Romero, el flamante conductor de Desafío sin Fronteras se mostró evidentemente ofuscado y con cara de pocos amigos durante una entrevista en el programa ‘Ente Tú y Yo’, que conduce Lorena Caravedo. El motivo fue que mostraron al aire fotografías de sus menores hijos.

“No metan a mis hijos por favor, en verdad estas fotos yo no las he autorizado, a mi no me gustan que se metan con ellos y alguien de la producción lo sabe.

Por su parte, muy abochornada Lorena Caravedo perdió los papeles y se puso nerviosa ante los comentarios de Romero, a lo que solo atinó a pedirle disculpas al aire.

“PERDÓNAME”

“Ya lo sé (que te molesta las fotos de tus hijos), ya te vi la cara perdóname, ya vamos sacarlas. Disculpa Raulito, de verdad no sabía eso, pero ya salieron, yo no sabía para nada. Más tarde conversaremos de eso”, dijo una ruborizada Caravedo.

El popular Cara de Haba no paró de ratificar su molestia con la conductora. “Tú sabes eso Lorena. No sé quien les ha dado las fotos y la verdad no me gusta mostrar a mis hijos en televisión. No hay razón para que mis hijos salgan en televisión”, enfatizó un molesto Raúl Romero.