Rating: El valor de la verdad volvió a vencer a Gisela Valcárcel

Rating El valor de la verdad volvió a vencer a Gisela Valcárcel
Beto Ortiz volvió a derrotar a Gisela Valcárcel. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2014 / 14:17 PM

Lima. El encuentro entre Anhelí Arias y Dayron Martin mantuvo en vilo al público, así lo deja ver el rating del último sábado, que ubicó al programa de Beto Ortiz por encima de su competencia con 12.2 puntos en promedio general.

El espacio de Frecuencia Latina ganó con ligera ventaja a su gran competidora Gisela Valcárcel, quien en esta ocasión sentó en su sillón blanco a Milena Zárate y su madre.

Gisela, El Gran Show logró 10.4 puntos de rating en promedio general. La rubia presentó, además, la secuencia “Mi mami puede”, donde resultó ganadora la animadora Janet Barboza.

En tanto, Fábrica de sueños continúa escalando cifras. El espacio conducido por Gian Piero Díaz se ubicó en el quinto lugar al lograr 11.9 puntos de promedio.

Cabe mencionar que los grandes ganadores de la jornada sabatina fueron los amantes del fútbol, con el partido mundialista por el tercer lugar entre Brasil y Holanda. El encuentro fue lo más visto con 29.9 puntos, mientras que el post-partido consiguió 26.9 puntos como promedio.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada