En el debut de ‘Edición Limitada’, Magaly Medina nuevamente resultó ganadora. Y es que su programa se convirtió en el más visto el último sábado 14 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa aseguró que no tuvo affaire con empresario

Como se sabe, Rebeca Escribens, la periodista Karina Borrero, Juan Carlos Orderique y la presentadora Silvia Cornejo debutaron con el nuevo programa de conversación de América Televisión, ‘Edición Limitada’, espacio que obtuvo 7.62 puntos como promedio general.

En tanto, ‘Magaly’, que tuvo entre sus invitados a Milett Figueroa, el futbolista George Forsyth, Claudia Ramírez, Beto Ortiz y Mauricio Fernandini, se ratificó en el primer lugar tras registrar 13.29 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edición Limitada: Así fue el estreno del programa

En el programa de la ‘Urraca’, George Forsyth habló de su relación con Stephanie Valenzuela, Milett Figueroa aseguró que no se metió en la relación de la hermana de Mónica Rincón, mientras que los conductores Beto Ortiz y Mauricio Fernandini conversaron sobre la Unión Civil entre personas del mismo sexo.

Cabe mencionar que Esto es Guerra Teens hizo 9.59 puntos, Fábrica de sueños obtuvo 9.05 y Escape Perfecto logró 8.91 puntos.