Rating: Esto es guerra se impone con claridad a Combate y Calle 7

Rating Esto es guerra se impone con claridad a Combate y Calle 7
Conoce aquí, el rating de tu reality favorito. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2014 / 12:26 PM

Lima. En su tercer aniversario, Combate preparó un programa especial que trajo de vuelta a recordados exintegrantes de los equipos rojo y verde. Así, Combate se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, sin embargo, las cifras en el rating no los volvió a acompañar.

Y es que nuevamente fue Esto es guerra el reality más sintonizado del último viernes. El espacio de América TV logró 19.9, ubicándose en el tercer lugar. Mientras que el programa juvenil conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, apenas alcanzó 12.3 puntos como promedio general, ubicándose en la novena casilla.

En tanto, Calle 7 continúa sin levantar cabeza. El reality conducido por Carlos Galdós y Katia Palma registró 5 puntos, mandándolo al puesto número 46, según Ibope Time.

Cabe mencionar que Al fondo hay sitio (América TV), con 26.5 puntos, se posicionó como el programa más visto de la televisión peruana. La telenovela Corazón indomable (América TV) continúa en el segundo lugar, al registrar 23 puntos como promedio.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada