Rating: Esto es guerra aumentó sintonía y Calle 7 hizo 3.6 puntos

Rating Esto es guerra aumentó sintonía y Calle 7 hizo 3.6 puntos
Esto es guerra, Combate y Calle 7 siguen batallando por el rating. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2014 / 16:02 PM

Lima. En una nueva batalla por el rating, Esto es guerra volvió a sacar ventaja sobre sus competidores, liderando las cifras entre los realities de la televisión peruana.

Esto es guerra mantuvo en vilo a la teleaudiencia con la presentación de la modelo Andrea San Martín como flamante guerrera. El programa conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio obtuvo 23.4 puntos como promedio general, según cifras de Ibope Time.

Combate, que inició desde las 5:30 pm con la eliminación de Bruno Guimaraes, logró 12.9 puntos, cifra similar a la que ha obtenido en las últimas semanas. Este dato indica que el programa de ATV mantiene un público fiel, aunque no logra ganar nuevos seguidores.

En tanto, Calle 7 sigue sin levantar cabeza y cada día obtiene cifras más bajas. Pese al gran despliegue y el esfuerzo de la producción, el programa de Frecuencia Latina ha caído más en el rating y este martes solo obtuvo 3.6 puntos. Incluso Bienvenida la tarde, que compitió directamente con la semifinal del Mundial, logró más puntos que ellos.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada