Este viernes Cathya Saenz, una de las productora de Esto es guerra, indicó que Rafael Cardozo no pudo entrar a Esto es guerra por que no se llegó a un acuerdo económico, luego resaltó que se trataría de motivos personales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto es guerra: Rafael Cardozo fue expulsado del programa

Como se recuerda, en la antigua temporada, Johanna San Miguel señaló que Cardozo fue retirado del programa por un acto de indisciplina. Sin embargo, muchos lo esperaban para este nuevo periodo, pero nunca fue presentado.

Saenz resaltó que la producción nunca pudo ponerse de acuerdo económicamente con el brasileño. Segundos después indicó que a “él no es de importarle mucho el dinero”.

“Rafael no es solo un guerrero, sino también un amigo, lamentablemente llegando a los últimos días no se concretó el tema de los contrato, hay un tema personal con él, pero confío en que Rafael regrese”, precisó la productora en ‘Al Aire’.

“Lo queremos de corazón y sabemos que donde vaya tendrá opciones importantes”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel a Rafael Cardozo: No voy a perdonar tu falta

Minutos después, Rafael Cardozo se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

“Cathy Sáenz, gracias por sus palabras, somos amigos SÍ, pero esa fue la única verdad que has dicho en AL AIRE, lo demás sabemos que no #Familia”, escribió.

San Miguel y Cardozo han tenido enfrentamiento en muchas oportunidades. La última vez, Johanna indicó que “no se lo iba a perdonar”, pero nunca especificó a qué se refería. Ante la salida de Johanna, ¿habrá esperanzas de que Rafael regrese?