Rafael Cardozo: "Lo que piense Jazmín Pinedo no me importa"

Rafael Cardozo Lo que piense Jazmín Pinedo no me importa
Rafael Cardozo le respondió a Jazmín Pinedo. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2015 / 08:51 AM

Con la franqueza que la caracteriza, Jazmín Pinedo no se calló nada y se mostró en desacuerdo con la capitanía de Rafael Cardozo, en Esto es guerra.

A través de su cuenta de Twitter, la ‘Chinita’ aseguró que “el capitán debe amar a su equipo con el corazón y no a la banda sin importar el color”.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Jazmín Pinedo en desacuerdo por capitanía de Rafael Cardozo

Como era de esperarse, en Esto es guerra buscaron la opinión de Cardozo. No obstante, el brasileño minimizó los comentarios de su excompañera.

“Jazmín debería estar viviendo un momento lindo por su embarazo, no debería preocuparse por lo que pasa acá. Yo tengo tres estrellas con los Leones y dos con las Cobras. La opinión de Jazmín no me importa”, dijo Rafael bastante incómodo.

“Hablé con el excapitán de las Cobras y él me felicitó, me dijo que la banda me iba a traer mucha suerte. Por primera vez en Esto es guerra ha sido elegido un capitán de forma democrática. Quiero probar que puedo, pero necesito la ayuda de todos”, añadió.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Jazmín Pinedo hace las paces con Peluchín y le envía mensaje

Gino Assereto también intervino, aunque aseguró que respeta la opinión que guarda su pareja Jazmín sobre el flamante capitán.

“Respeto mucho la opinión de cada uno. No me meto en eso. Cada uno es libre de opinar y decir lo que quiere. Jazmín es cobra al 100%. Fue su punto de vista y lo respeto. No tengo nada más que decir”, manifestó el popular ‘Tiburón’.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada