Luego del cargamontón que le hicieron Michelle Soifer y Melissa Loza por supuestamente faltarle el respeto a las mujeres, Rafael Cardozo rompió en llanto, encerrado en el camerino.

Así lo reveló el capitán de Las Cobras, Nicola Porcella, quien defendió al brasileño y aseguró que dichas acusaciones son falsas.

“Lo he visto llorar por su hija, pero nunca por un altercado en el reality. Primera vez que veo que se le salen las lágrimas. Él me dice ‘soy papá y tengo una hija, sé lo que es el cariño hacia una mujer’. La gente de verdad va a creer que maltrata a una mujer y nunca lo ha hecho en su vida”, dijo Porcella a América Espectáculos.

“No me pareció como lo atacaron, lo hicieron de mala manera. Él nunca le ha faltado el respeto a una mujer. Es más, vive con una, tiene una hija. Hay que pensar antes de hablar porque uno no sabe qué repercusiones pueda tener. Además, si hay un problema de esa magnitud, mejor es arreglarlo en interno”, manifestó Nicola, quien hoy viernes definiría su permanencia en el reality.