Rafael Cardozo se sometió a la secuencia “La verdad en el espejo” de Esto es guerra, donde recordó las declaraciones que dio en el pasado sobre la relación entre Patricio Parodi y Sheyla Rojas, admitiendo que debe disculpas a esta última.

“En su momento estaba pensando más en mi otro amigo. Pero sí, sí le debo disculpas a Sheyla”, dijo Cardozo en “Esto es guerra”.

“Yo espero que sea lo más pronto posible, porque ahora convivo con los dos y están en mi equipo, para dejar el clima bueno como siempre fue. Yaco también nos ha pedido eso, que nos juntemos”, indicó Cardozo.

NO DEJES DE VER: Rafael Cardozo: Nunca vi futuro al romance de Sheyla con Patricio

Como se recuerda, Rafael Cardozo dio las siguientes declaraciones a “Amor, amor, amor” sobre el romance entre Patricio y Sheyla. “Yo nunca vi futuro ahí. Nunca comenté de ellos y creo que no debería hacerlo. Cada uno hace lo que quiere con su vida. Sheyla ya tenía una vida encaminada con Antonio Pavón y su hijo. Patricio es joven, recién ingresa a la fama y creo que se gustaron por un tiempo, pero futuro no tienen”, dijo el brasileño a Amor, amor, amor.