Rafael Cardozo se presentó en el programa Al aire para aclarar una supuesta demanda por estafa tras incumplir con una presentación en Iquitos junto a su inseparable Cachaza.

El exintegrante de Esto es guerra dejó en claro que todo fue por falta de seguridad. “Yo no fui detenido. Un empresario nos contraó para dos eventos en el centro de Iquitos. La seguridad fue mala, había mucha gente…No teníamos seguridad ese fue el problema y nos quería embargar en un mototaxi. Le dije que necesitaba seguridad porque la gente empezó a acercarse. Cuando vi a cachaza llorar decidí no ir, no seguir por la seguridad de nosotros”, explicó Cardozo.

“La policía nos llevó a la comisaría y expliqué la situación. No firmé ningún documento y la policía nos dio la razón, de que necesitábamos seguridad”, agregó.

PAGARÁ MULTA DE 10 MIL SOLES A AMÉRICA TELEVISIÓN

De otro lado, Rafael Cardozo y Nicola Porcella deberán pagar 10 mil soles de multa a América Televisión por permitir que usen el nombre del canal y de Esto es guerra en una de sus presentaciones. “Nosotros tenemos que pagar esa deuda con el canal, Nicola y yo tenemos que pagar 10 mil soles. No podemos usar el nombre de América Televisión, el empresario falló y debemos asumir eso”, comentó el ‘guerrero’.