Luego de la polémica que generó el video que emitió Esto es guerra, en el que aparecía un auto de carreras incendiándose por lo cual el propio Mario Hart y sus compañeros de Combate se pronunciaron, la conductora del programa concurso Bienvenida la Tarde, Laura Huarcayo se unió a las críticas y pidió a los productores tranquilidad.

“Creo que hay programas muy buenos en televisión, nos quitamos el sombrero por ellos porque nos entretienen, los felicito porque hacen un muy buen trabajo. A veces, quizás ese ánimo de competir puede hacer que se les escape de las manos algunas cositas, entonces tranquilidad, hay público para todos. Nosotros tenemos 4 (puntos de rating) pero ahí están y son fieles”, dijo la conductora del programa concurso.

Como se recuerda, Esto es guerra emitió un polémico video en el que aparecía Yako Eskenazi saliendo de un auto de carreras para luego incendiarlo, lo cual muchos seguidores vieron como un claro ataque a Mario Hart, antiguo capitán de los Leones, quien se fue del programa conducido por Johanna San Miguel y Mathias Brivio para volver a Combate.