Stefano Salvini, Emilio Noguerol, Gabriel Rondón, Valquiria Huerta, Mariano García Rosell y Brando Gallesi disfrutaban el día a día las grabaciones de la serie Pulseras rojas Salvini, compartiendo travesuras y bromas que incluían al equipo de producción, extras y hasta a la misma productora Michelle Alexander.

NO DEJES DE LEER: Pulseras Rojas: Jairo y Roger se baten a duelo de carreras (VIDEO

“Fue muy divertido grabar con ellos. Muchas veces nos volvían locos a todos porque había que calmarles la risa, ponerles orden y no podíamos estar cortando las escenas. Son niños y nos hacían reír con sus ocurrencias, hablaban todo el día y bromeaban con todo el mundo, todo lo que encontraban lo usaban para bromear y fastidiarse entre ellos”, expresó Michelle Alexander.

_“Fue una química muy bonita la que hicieron, fueron cuatro meses de grabación en los que se veían todos los días, todo el día, así que si se aburrían se bromeaban y hacían que todo el equipo de producción también se ría de sus bromas y travesuras”__, agregó.

TAMBIÉN LEE: Pulseras Rojas: Nacho conoce qué anomalía presenta en el corazón

Los actores de la serie, agradecieron la acogida del público que los sigue hasta ahora, y comentaron lo que se viene para los últimos capítulos de la serie. “Vienen capítulos muy lindos, muy interesantes también. Van a saber si Rei despierta no, o si Nacho sale bien de su operación, y con quién se quedará Cristina que está confundida entre Jairo y Alejo”, señaló.