Pulseras Rojas: Elenco sorprendió a niños en hospital

Pulseras Rojas Elenco sorprendió a niños en hospital
Elenco de Pulseras Rojas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2015 / 18:55 PM

Lima. Los actores de la serie Pulseras Rojas se reunieron en el Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja para visitar y compartir una mañana con los niños internos del hospital.

TAMBIÉNLEE:Stefano Salvini: Johanna San Miguel es fuerte y saldrá adelante


Entre lágrimas y sonrisas, los niños esperaban a sus actores favoritos para que les coloquen sus pulseras rojas y decirles cuanto los quieren y admiran. Los pequeños no dejaban de sonreír y abrazar a los protagonistas de la serie, quienes emocionados no podían dejar de tomarse fotos con ellos y regalarles lindos dibujos realizados por ellos mismos.

El actor Stefano Salvini no dudó ni un segundo en realizar una donación de sangre apenas fue consultado. “Yo dono, a pesar de tenerle miedo a las agujas y a la sangre, voy a donar. No me importa el miedo, además no duele y ellos lo necesitan”, comentó.


TE PUEDEINTERESAR:EEG: Mathías Brivio vaciló a Johanna por declaraciones de Stefano

La parte más emotiva de la visita fue cuando los actores ingresaron a las habitaciones de los niños internos que están a la espera del trasplante de médula por diversos tipos de cáncer a los que padecen. Valquiria Huerta y Gabriel Rondón no pudieron dejar de emocionarse con cada caso.


“Es muy fuerte, a veces quisieras hacer de todo por ellos, pero son tantos niños y además hay miles allá afuera y eso es lo más doloroso. Tienen que venir a donar sangre por favor, no duele, no importa si tienen tatuajes, y solo tienes que tener las ganas de ayudar, porque en verdad lo necesitan”, dijo la actriz.

Los actores estarán participando en una campaña de donación de sangre junto al INSN de San Borja, que buscará que cientos de personas se acerquen al hospital a donar sangre y plaquetas para que todos los niños que esperan ser operados puedan seguir viviendo.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada