La cantante colombiana Milena Zárate fue invitada para participar de un videoclip con el que participó junto a un grupo de bailarines, nada coordinados, que la incomodaron durante su coreografía.

Ella se sorprendió al ver que la confundieron con Geni Alvez al presentar una gigantografía en la que debería estar una foto de ella, pero en cambio estaba la imagen de la rubia modelo.

Momentos después, comenzó a incomodarse más cuando la producción trató de generar burlas con respecto a la infidelidad que causó su hermana menor. Luego fue instruida por un profesor de baile algo subido de peso, el cual ocasionó algunas risas en la cantante.

Zárate comenzó a repartir insultos en el momento que apareció un integrante de la broma vestido con la máscara de ‘Spiderman’, personaje con el que se relaciona a su expareja Edwin Sierra. La colombiana siguió molesta con la producción del supuesto videoclip al traerle tres modelos con los que ella no quería participar, mencionando que se sentía incómoda con la situación.

Finalmente, la cantante colombiana explotó e insultó enérgicamente al productor del videoclip, quien al ver la reacción de Milena decidió confesarle que todo se trataba de una broma para le programa.