La conductora Johanna San Miguel acababa de llegar a su camerino para alistarse para el programa en vivo que presenta, pero una llamada a su celular le informó que en el baño de su bastidor había un problema con una rata en la tubería y que un gastifero iba a llegar para solucionarlo.

Ella esperó pacientemente pero algunos extraños ruidos provenientes del baño comenzaron a ponerla nerviosa y cuando intentó salir del camerino se llevó con la sorpresa de que la puerta estaba cerrada con llave y no había forma de escapar del roedor.

Cuando el gasfitero llegó y entró al baño para solucionar el problema, una extraña pelea entre él y la rata llevó a Johanna San Miguel a que gritará del susto y la preocupación por lo que sucedía dentro del cuarto.

El hombre de servicio salió intempestivamente del baño con un juguete que simulaba ser el roedor en el baño de Johanna San Miguel, quien al ver esto gritó espantada y atinó a subirse a los muebles para no tener contacto con el animal. Tras los llantos de desesperación el gasfitero le confesó que se trataba de una broma para el programa.