¿Puedes con Cien?: Claudia Portocarrero en incómoda reunión (VIDEO)

Claudia Portocarrero fue citada en un restaurante para firmar un contrato internacional, mira lo que pasó. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2014 / 20:59 PM

Lima. Claudia Portocarrero fue citada en un restaurante, supuestamente, para la negociación final de un contrato internacional. La modelo fue tentada por los contratistas cuando le comentaron sobre una serie de viajes a Europa, para promocionar la marca de un nuevo restaurante.

Ella comenzó a extrañarse cuando el gerente de la empresa empezó a tratarla de una manera más íntima y al ver a una serie de bellas mujeres saludar al empresario, recordándole sus encuentros y citas pendientes.

Momentos después, una señorita muy enojada le reclamó al gerente la razón por la que estaba compartiendo un almuerzo con la bella modelo, quien se incomodó aún más cuando aparecieron miembros de prensa para fotografiar la escena de celos.

Caludia Portocarrero intentó retirarse del restaurante varias veces, pero la enojada señorita generó una pelea con la modelo, en ese momento los integrantes del programa le confesaron que se trataba de una broma.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada