¿Puedes con Cien?: Alfonso 'Puchungo' Yáñez tuvo accidentado cumpleaños

El exfutbolista Alfonso 'Puchungo' Yáñez tuvo un accidentado cumpleaños al ser víctima de una broma. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2014 / 01:01 AM

Lima. Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez celebró su cumpleaños número 44 en el bar que lleva su nombre. Durante las palabras de agradecimiento que el exfutbolista dio a los presentes, fue sorprendido por las criticas de parte de los asistentes a su onomástico.

Miguel “El conejo” Rebosio participó de la broma que le organizaron a Alfonso Yañez y durante la celebración mostró algunas fotografías comprometedoras del deportista, las cuales se prestaron para la burla y risas de todos los presentes a la fiesta.


Dos mujeres, quienes participaban de la broma, comenzaron a pelear y jalarse de los pelos para hacer creer al exfutbolista que la gresca era originada por no poder bailar con él. Luego de esto, un hombre se acercó para buscarle motivos de peleas a ‘Puchungo’, logrando que el deportista se enfrentara a él generando molestia y una fuerte discusión entre ambos.

Finalmente, los protagonistas de ¿Puedes con cien? le confesaron al Alfonso Yáñez que se trataba de una broma del programa.




Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada