El productor José Luis Peña, quien dejó “Esto es guerra” y regresó a Combate, adelantó que esta nueva temporada sufrirá muchos cambios, entre ellos, la ausencia de Alejandra Baigorria y Mario Hart.

Ante ello, Peña espera que ambas figuras televisivas reflexionen en su decisión de abandonar el reality de ATV porque “ya tienen un lugar aquí”.

“Ambos tienen un vínculo muy especial con Combate. Son personas muy importantes para el programa y todavía tienen un vínculo contractual. Además, son parte de la familia de Combate. No deberían irse a otro lugar, ellos tienen un lugar aquí y los queremos. Para nosotros ellos son muy importantes”, dijo José Luis a Peru.com en conferencia de prensa de la nueva temporada de Combate.

Sobre Combate, el productor marcó distancias con los realitys de la competencia. “Combate puso de moda la competencia entre personajes juveniles. En el Perú, Combate creó estos monstruos televisivos como son Miguel Arce, Nicola Porcella, Angie Arizaga, etc. Todos partieron de aquí. Es sano y válido que otros lo repliquen y puedan tener el mismo éxito”, manifestó.

Cabe mencionar que, Combate regresa con su nueva temporada de verano este lunes 13 de enero a las 18:00 horas, y con cambios que sorprenderán a más de uno.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)