Playboy: Conejita peruana cantó en la Casa Blanca

Playboy Conejita peruana cantó en la Casa Blanca
Yelina Valeria. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.08.2015 / 16:31 PM

Yelina Valeria, modelo y cantante, es una de las pocas peruanas que ha visitado la Casa Blanca en Washington DC, Estados Unidos. La ‘conejita’ de Playboy formó parte de la delegación nacional que fue recibida por la administración Obama en estas Fiestas Patrias.

TAMBIÉNLEE:Stephanie Cayo más sensual que nunca en la revista Maxim México

Actualmente, Valeria reside en Tennessee, sin embargo, nació en la hermosa ciudad de Chiclayo. Ella cantó el himno de los Estados Unidos, mientras que Maricarmen Marín entonó el himno peruano.

“Donde yo voy digo: soy la chica peruana”, mencionó la cantante en el programa Domingo al día, dejando en claro que no olvida sus orígenes.

TE PUEDEINTERESAR:Sheyla Rojas: Jazmín Pinedo y Michelle Soifer no son mis amigas

La modelo se volvió popular al convertirse en conejita de Playboy y estuvo en la mansión del magnate Hugh Hefner en 2009. “Hugh es un amor, pese a estar siempre rodeado de seguridad, es una persona muy amable”, contó Yelina, quien recordó que en esos años recibió algunas propuestas indecentes. “Cuando estuve en la mansión Playboy recibí algunas propuestas indecentes, pero yo sé quién soy y sé cuándo se tiene que decir no”, agregó.

Yelina Valeria ha sido doblemente ganadora del concurso Miss Playboy Golf en 2008 y 2009. Además, tiene un disco de cumbia con la colaboración de la orquesta Candela.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada