Pierina Carcelén llegó al set de “Abre los ojos” y opinó acerca de las imágenes que Amor, amor, amor difundió de Roberto Martínez junto a ella en actitud cariñosa.

“Esos romances son totalmente presuntos, somos muy buenos amigos, nada más. No es un ampay (las imágenes). No tengo una relación, el día que me saquen una foto donde me vean besándome con alguien, daré una explicación, pero no hago eso, no me beso en público. No tengo una pareja para besarme en público”, indicó Carcelén en diálogo con Beto Ortiz.

VANESSA TERKES

Asimismo, Pierina Carcelén respondió a los comentarios de Vanessa Terkes, quien aseguró que ella le pidió trabajo en México. “Me fui a México a trabajar, con mi pareja en ese entonces, sabía que ella estaba allá y yo acababa de estudiar actuación y quería entrar a Televisa. La busqué (a Terkes), me presenté y le dije que me gustaría saber si me puede dar una mano. Ella fue súper abierta buena gente y me ayudó con el contacto”, contó la artista.

PLAYBOY

Finalmente, Pierina Carcelén descartó la posibilidad de posar desnuda para Playboy. “Trabajé muchos años como modelo, si me hubiera llegado la propuesta lo hubiera considerado, pero en este momento de mi vida, no”, dijo la actriz.