Pierina Carcelén visitó el set de Amor, amor, amor dispuesta a enfrentar a Rodrigo González ‘Peluchín’ por los supuestos comentarios malintencionados que lanzó el conductor tras el ampay que protagonizó la actriz con Juan Francisco Escobar.

“Quiero decirle que respeto el trabajo de los periodistas de espectáculos, pese a que es el rubro que menos me gusta. Vi lo que comentaron (tras su ampay con Juan Francisco) y nunca me sentí tan maltratada”, dijo totalmente ofuscada en Amor, amor, amor.

“Yo he sentido que ustedes han afirmado cosas que no son. Imagino que hay mujeres en tu familia, Rodrigo, y no es manera de hablar de una persona. Creo que ninguna mujer se merece que alguien se dirija como tú lo hiciste conmigo”, agregó.

Por su parte, Rodrigo González no se quedó callado y aseguró que sabía perfectamente a qué se debía su inesperada visita en el set. El conductor cree que no le faltó el respeto en ningún momento.

“Sabemos muy bien por qué estás sentada en esa silla, no nos estás sorprendiendo. Sabemos también que muchos personajes no les gusta lo que comentamos aquí. A veces se nos pasa la mano pero nunca nuestra intención es faltar el respeto. Creo que nadie piensa que nosotros podemos asegurar qué pasó contigo y Juan Francisco en ese departamento, solo ustedes lo saben”, se defendió.

Por último, Pierina exhortó a Peluchín que, en caso vuelvan a ampayarla, solo se dediquen a mostrar las imágenes, pero no a hablar de ella. “Ustedes son comunicadores. No sean tan ligeros para hablar. Lamento que tengamos líderes de opinión que se dediquen a faltar el respeto. La gente que los ve cree que lo que hacen está bien. Eso está mal. Quiero que no se vuelvan a expresar de mí como lo han hecho. Saca tus ampays, pero no los edites”, manifestó.