Pierina Carcelén visitó el set de Amor, amor, amor y le reprochó a Rodrigo González ‘Peluchín’ por los supuestos comentarios malintencionados que lanzó el conductor tras el ampay que protagonizó la actriz con Juan Francisco Escobar.

La joven actriz resaltó que su molestia no se debía a los ampays, sino a los comentarios que los animadores hicieron tras emitir el material.

“Ustedes son comunicadores. No sean tan ligeros para hablar. Lamento que tengamos líderes de opinión que se dediquen a faltar el respeto. La gente que los ve cree que lo que hacen está bien. Eso está mal. Quiero que no se vuelvan a expresar de mí como lo han hecho. Saca tus ampays, pero no los edites”, manifestó.

Pierina contó que nunca en su vida se sintió tan maltratada, debido a los comentarios de Peluchín, quien en todo momento defendió su posición de animador de un programa de entretenimiento.

“A veces se nos pasa la mano pero nunca nuestra intención es faltar el respeto. Creo que nadie piensa que nosotros podemos asegurar qué pasó contigo y Juan Francisco en ese departamento, solo ustedes lo saben”, se defendió el conductor de TV.