Luego de dos exitosas temporadas y con un peculiar formato basado en un reality holandés (The Voice of Holland), dicho programará contará con un participante especial, el músico y canta-autor peruano, Diego Val.

El ganador de este reality recibirá $100,000 y un contrato con Universal Republic teniendo como estructura característica 3 fases, las cuales consisten en: una audición a ciegas, una fase de batallas y una de presentaciones en vivo. Con jueces/entrenadores de la gama de Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine y Blake Shelton, el show se vuelve aún más interesante por su variedad musical y por la competitividad que cada uno de los equipos origina.

Por otro lado, Diego Val luego de audicionar y de ser seleccionado por su ya conocido talento dentro de miles de participantes, estará concursando en el reality arriba mencionado gracias a su voz áspera y conmovedora, sus composiciones bilingües y su trayectoria musical que incluye un 2do puesto en el Latin American Idol, Diego ya va logrando alrededor de más de 160 de shows al año, siendo escuchado por más de 46 millones de personas en MSN y Clear Channel.

Además participó en la novela peruana “La Tyson” junto a renombrado artistas nacionales.

Con tremendo background, a Val le resulta natural ser un compositor pedido para artistas como Beyoncé, Justin Bieber y B.O.B., en conjunto con productores ganadores del Grammy, Jim Jonsin y Andres Dalmastro. Dicho todo esto, se puede concluir que Diego tiene merecido su lugar en The Voice y que todos los vientos soplan a su favor, generando altas expectativas en sus fans que seguro serán cumplidas y sobrepasadas.

Difusión.