"Pequeños Gigantes" siguió liderando en redes sociales un día después de su estreno

Pequeños Gigantes siguió liderando en redes sociales un día después de su estreno
La dupla Katia Condos-Federico Salazar debutó con buen pie. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2013 / 09:56 AM

Lima. Pese a que la atención pública está puesta en la Revocatoria, el debut de Pequeños Gigantes, que ayer se apoderó de la audiencia a través de América Televisión, continuó siendo tendencia en Twitter, demostrando así que el espacio conducido por Federico Salazar y Katia Condos ha calado hondo en el gusto del público nacional.

Ya en su estreno el espacio fue uno de los más comentados en Facebook y Twitter, produciendo que sea trending topic en la segunda red social, lo que se mantuvo hasta este domingo y hasta el cierre de esta nota. Las habilidades de sus pequeños concursantes, así como la tristeza de aquellos que no lograron seguir adelante, sedujeron a los televidentes.


En su primera emisión, los jueces del programa (Denisse Dibós, Ricky Tosso, Jesús Neyra, Magdyel Ugaz y Karina Rivera) decidieron quiénes eran los niños con más talento para armar los siete equipos que seguirán en la segunda ronda, lo que produjo llanto y lágrimas entre los que se fueron y mucha emoción entre los participantes que siguieron adelante.

Cabe destacar que destacadas figuras del canto, como Eva Ayllón y Nicole Pillman, resaltaron la importancia de este espacio en Twitter, a través de mensajes de apoyo y buenas críticas hacia Pequeños Gigantes.




Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada