Pepe Vásquez: Conductores de 'Combate' lamentaron muerte del cantante

Los conductores del programa se despidieron del cantante criollo Pepe Vásques tras enterarse de su fallecimiento. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2014 / 19:39 PM

Lima. El renombrado cantante criollo Pepe Vásquez falleció este lunes por la noche según informaron los médicos de Essalud, a través de una comunicación telefónica con “Canal N”.

Los conductores del programa detuvieron la competencia que estaban a punto de iniciar para transmitir la terrible noticia, ellos dieron su sentido pésame a la familia del desaparecido cantante criollo.


“Creo que es una pena para todos los peruanas, y desde aquí le deseamos nuestras condolencias, nuestro cariño y nuestro más grande respeto hacia él y hacia toda su familia”, comentó Gian Piero Díaz.

“Creo que lo más importante en esta vida es trascender y el gran Pepe Vásquez lo hizo. Va a quedar en el tiempo, va a quedar en la historia y definitivamente en el movimiento de cadera que lo representó”, finalizó el conductor.


Renzo Shuller también se refirió sobre el fallecimiento del productor argentino Fernando Guille, quien perdió la batalla contra el cáncer al pulmón este fin de semana.



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada