Pepe Vásquez: Anécdota da cuenta del cariño que la gente le tenía

Armando Massé cuenta anécdota que confirma el inmenso cariño de la gente hacia Pepe Vásquez. (Video: RPP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2014 / 09:39 AM

Lima. Sin duda, la muerte de Pepe Vásquez ha sorprendido a todo el país, sobre todo a su gran legión de seguidores. Familiares, amigos y admiradores del intérprete de ‘Jipi Jay’ lloran su partida.

Armando Massé, presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), recordó una anécdota de del fallecido músico criollo, que demuestra el cariño que la gente le tenía.

“Cuando a Pepe le amputan la pierna y en el hospital nos piden 24 unidades de sangre RH Negativo, hicimos la convocatoria y la gente llegó de donde sea. Recolectamos más de 40 unidades de una sangre que es difícil de conseguir. La gente hacía cola porque Pepe era un artista del pueblo”, contó Massé a RPP, desde el velatorio de Vásquez.

Como se recuerda, Pepe Vásquez falleció minutos antes de las 19 horas del martes 25 de marzo luego de sufrir un cuadro de septicemia que ocasionó que sea internado en la Unidad de Trauma Shock del Servicio de Emergencia del Hospital Rebagliati de Essalud.

Fue precisamente Armando Massé quien confirmó la triste noticia. “Él pidió permiso para poder ver a su hijito recién nacido. Tuvo una infección que avanzó rápidamente y ese problema se ha llevado a Pepe en menos de 24 horas. Pepe tenía 52 años de edad”, dijo Massé al informativo.



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada