‘Peluchín’ y no perdonan. Los conductores de ‘Amor, amor, amor’ volvieron hacer de las suyas en el set de Latina, donde ‘trolearon’ a la polémica , quien actualmente se encuentra en el ojo de la tormenta por su reciente relación sentimental con .

Resulta que los conductores se comunicaron con Rosángela Espinoza para que ella brinde detalles de su romance con ’Carloncho’, pero la modelo entró en contradicciones y no pudo explicar cómo es que comenzó su relación con el conductor, quien hace poco terminó con su enamorada.

Tras las contradicciones de Rosángela Espinoza, Peluchín y Gigi Mitre recurrieron a la vidente del programa y le consultaron si la modelo sabía que ‘Carloncho’ tenía una relación de 8 años. La ‘brujita’ recurrió a sus cartas y dejó mal parada a Rosángela, dejándola como la manzana de la discordia.

Rosángela Espinoza seguía en línea telefónica con el programa y sólo escuchaba lo que la vidente y los conductores hablaban de su relación con ‘Carloncho’. La modelo no toleró las risas de los conductores y cortó la llamada en pleno programa en vivo.

Peluchín, Gigi y la vidente gozaron de la situación y bailaron al ritmo de ‘Turdn down for what’.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS PERSONAJES DE LA TV