Y la pelea continúa. Los enfrentamientos verbales entre Rodrigo González “Peluchín” y Christopher Gianotti no tienen cuando acabar, el popular conductor de “Amor, amor, amor” lanzó fuertes calificativos en contra de su excompañero de canal.

“¿Regresó a la tumba de donde salió? El 1/8 de neurona dice que tienes 1/4 de esa”, fue el mensaje que citó uno de los seguidores del presentador de Frecuencia Latina, al que respondió con un duro mensaje.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Christopher Gianotti: Peluchín tiene un cuarto de neurona

“Ni idea, solo dije lo que pienso y se autoresucitó, esta emocionadísimo el fracasado. Soy presentador no exhumador”, fueron las palabras que escribió “Peluchín”, refiriéndose claramente a Gianotti.

Como se recuerda, los dimes y diretes entre ambos comenzaron cuando Rodrigo González tildó de “mediocre”, “insignificante” e “intrascendente” a Christopher Gianotti, por lo que el actor no se quedó callado y respondió a los fuertes calificativos.

“Pocos en el espectáculo tan insignificantes, intrascendentes y mediocres como tú, ‘multitalentoso’. Nunca sobresaliste en nada”, escribió ‘Peluchín’ en su Twitter.