Luego que Sheyla Rojas y Patricio Parodi confesaran en televisión nacional que mantienen un romance, Rodrigo González arremetió duramente contra la rubia, llamándola “fresca” e “hipócrita”.

Haciendo un repaso de la historia de amor y desamor que involucró a Patricio, Sheyla y su expareja Antonio Pavón, Peluchín aseguró que lo que hizo la guerrera fue una total “perr…” y que “la vida te hará pagar”.

“Una cosa es ser ‘candy’ y otra cosa es ser mala. Saber que tienes un hombre enamorado e incondicional y le tomas el pelo de esa manera. ¿Tú crees que ahora luego de todo lo que ha pasado les vamos a creer que se fueron espontáneamente de viaje (a Cuba)?”, dijo Rodrigo en su programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Patricio Parodi sobre Sheyla Rojas: Me gusta y estamos saliendo

“Llegas de Cuba, te le prendes del cuello a Pavón, te tomas fotos en las redes sociales con él… y luego tú ayer presencias como el otro (Patricio Parodi) te legaliza porque está contra las cuerdas. Ella igual pone cara de emocionada, con toda su hipocresía encima”, añadió.

“Lo que ella ha hecho, que es jugar con los sentimientos de una persona que te quiere y que tienes claro que está enamorada de ti, se llama ‘hacerle una perrad…’, y eso es lo que le ha hecho”, manifestó el polémico conductor.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Antonio Pavón: Ahora me siento feliz y liberado

Por su parte, Gigi Mitre dijo sentirse avergonzada por el accionar que ha tenido Sheyla Rojas en las últimas semanas, sobre todo por perjudicar considerablemente al padre de su hijo.

“Actuar de un forma, en la que haces daño a una persona que te brinda su amor y que dejó a una chica que le gustaba solo para intentar recuperar a su familia, como mujer me da vergüenza. Que te enamores de uno y otro y que seas infiel, nadie está libre en la vida, pero hacerle daño a un tercero… el karma existe”, indicó.