Tal parece Hace unos días, Johanna San Miguel culpó a Rodrigo González del mal momento que atraviesa Sheyla Rojas. Como era de esperarse, Peluchín no tardó mucho en responder y utilizó su cuenta de Twitter para llamar “ridículas” ambas figuras de Esto es guerra.

Sin embargo, ese fue apenas el comienzo de más de un dardo que se han lanzado ambos conductores de televisión y el último en pronunciarse fue Rodrigo.

“Ayer (martes) no hemos hablado de ellos, pero son ellos quienes nos jalan la lengua. (Johanna San Miguel) me caía bien, quisiera que vuelva con ese carácter tan simpático, tan graciosa ella”, dijo Peluchín en ‘Amor, amor, amor’ para luego arremeter contra la ex Pataclaun.

“Cuando ella lo hace (criticar), es buena onda. Cuando yo lo hago, es con mala onda. Cuando hablamos de otros, ‘que gracioso soy’, cuando hablo de ti, soy un patán. Por la Johanna de hoy doy 10 céntimos. Yo prefiero a la Johanna de antes, y es que no solo se le fueron varios kilos sino toda la gracia. Es la primera vez que una persona pierde grasa y gracia”, agregó entre risas.

Por último, se mofó del estilo para hablar de la conductora. “Se ha aprendido todas las palabras del momento para no desencajar con su chibolo. Ya no estás en edad…”, sentenció.