Rodrigo González se animó a opinar sobre Guty Carrera y la extensa entrevista que le brindó a Magaly Medina el último sábado. ’Peluchín’ no tuvo reparos en calificar al modelo de “zonzo” y “cobarde”.

“El otro todo zonzo se sienta y le pide perdón a su mamá, como un pavaso. Llevando a la mamita para que hable. Ahora se quiere dejar ver como que Melissa quería separarlo de su familia”, dijo en su programa “Amor, amor, amor”.

“Así como le decimos candy a la otra, cuando un hombre también hace cosas así, no hay que aplaudir. Te pasaste de canalla y de cobarde, y encima con una mamá alcahuete”, agregó.

Asismimo, el conductor de TV tuvo también fuerte calificativos para Edith Tapia, la madre de Guty Carrera.

“Edith Tapia podrá ser todo lo regia que quieras, una señora, pero todo el Perú sabía que no ‘tragaba’ a Melissa Loza. Desde el día 1 no fue una mamá que no respetó la decisión de su hijo, que por cierto no tiene 16 años, sino 24. Que se siente en un estudio y le festeje a su hijo que le haya sacado la vuelta y la haya dejado en ridículo, me parece patético. Si le hubiera abierto la puerta de su casa, si no hubiera sido una metiche, Guty, posiblemente, hasta hubiera llevado a la novia a su casa. Está más que feliz que le haya sacado la vuelta a Melissa y encima les aplauden eso. Me parece repudiable lo que he visto”, indicó.