Rodrigo González anunció con bombos y platillos un informe en ’Amor, amor, amor’ que haría temblar a una de las parejas más consolidadas de la farándula local, sin embargo, todo se trataría únicamente de una falsa alarma.

Una mujer de nombre Mayra Yékenes aseguró que conoció al Gino Assereto, pareja de Jazmín Pinedo, hace seis meses en ‘The Choice’, un antiguo segmento de ‘Al Aire, y que desde entonces mantuvieron contacto a través de Facebook.

Sin embargo, al contar su verdad en el set de Amor, amor, amor, no fue muy convincente al momento de mostrar las pruebas que aseguren, era Gino el autor original de los mensajes cariñosos, e incluso, quien le haya mandado una fotografía hot al estilo de Guty Carrera.

Y es que la única foto en la que aparecía el rostro de Gino Assereto la bailarina lo borró, según cuenta, por temor a que su enamorado la descubra. Otro hecho que desmotivo a Peluchín y Gigi Mitre fue “se haya olvidado” la cuenta de Skype con la que supuestamente se comunicó con el ‘guerrero’.

“Si yo fuera Gino también te demandaría. La gente ahora va a saber que eres cantante pero pasado mañana no te van a reconocer ni en la panadería de tu cuadra (…) Creo que eres una oportunista”, le dijo Rodrigo González ‘Peluchín’ ante las constantes contradicciones de la desconocida mujer.

Cabe mencionar que mientras Mayra Yénkenes se enredaba en sus revelaciones, Gino Assereto aseguró en su cuenta de Twitter que “prepara una demanda” en contra de la señorita que lo acusó de serle infiel a Jazmín Pinedo.