A propósito de la guerra que se han declarado Michelle Soifer y Jazmín Pinedo, Rodrigo González no dudó en criticar a los integrantes de los realities Esto es guerra y Combate, afirmando que sus peleas son “estúpidas”. Además, advirtió que, si bien hoy los respaldan altas cifras en el rating, nada les asegura su permanencia en la pantalla chica.

“Todos ellos y ellas creen que estar en un programa de educación física televisada es la máxima gloria que cualquier adolescente pueda aspirar. Todos los que están ahí tienen de 25 años para arriba, algunos hasta tienen hijos. Más que creerse lo máximo deberían sentir vergüenza estar en ese plan y tener 30 cheques en el DNI. Estar peleándose por tonterías, como que yo soy más bonita que tú, que tengo más músculos que tú. Las peleas son tan estúpidas, tan absurdas, tan huecas, que me digo que no puede ser real”, dijo ‘Peluchín’ en ‘Amor, amor, amor’.

“Hoy están de moda estos programas, mañana no. Estos chibolos, como nunca antes hicieron nada, no tienen ahora los pies bien puestos sobre la tierra”, agregó.

Además, si bien opinó tanto de Jazmín como de Michelle, si defendió que esta última ya tenía apariciones como cantante antes de ganar popularidad en algún reality.

“Todas ellas se han creído que son estrellas de Hollywood, pero no es así, porque aparte de buena genética y un poco de disciplina, ¿qué hacer? A Michelle le hemos dicho lo que pensamos, pero por lo menos esa chica canta. Antes de pertenecer a los realities, ya estaba en grupos de música, pero Jazmín Pinedo, ¿qué? (…) Cada uno tiene que preocuparse en tener un mejor talento para ofrecer, y al público que los sigue, cuidarlo y no tener estos comportamientos tan absurdos”, sentenció el conductor.