A propósito del poder que tienen las redes sociales, Rodrigo González se animó a experimentar un nuevo método durante su programa en vivo con el fin de consultar las preferencias que tiene su público con los temas de la farándula.

En este caso, ‘Peluchín’ utilizó su cuenta de Facebook para consultar a sus seguidores sobre Milena Zátate y Geni Alves.

A través de las publicaciones, “Dale like si ya no soportas a Geni Alves” y “Dale like si ya no soportas a Milena Zárate”, Rodrigo puso a prueba a los cibernautas, superando en pocos minutos los miles de ‘me gusta’.

El post dedicado a Milena Zárate ya sobrepasó los 20 mil likes, mientras que el de la brasileña superó la barrera de los 60 mil likes.

Hace poco, ‘Peluchín’ compartió en ‘Amor, amor, amor’ una página de Facebook que le crearon a Greysi Ortega, que reunía “firmas virtuales” para deportar a la colombiana. En aquella ocasión se demostró la gran teleaudiencia del programa, pues en pocas horas la página llegó a tener más de 200 mil seguidores.