Recordado por su imitación de Axl Rose en Yo Soy, César Osorio su cuenta de Facebook para criticar a Rodrigo González ‘Peluchín’, quien minimizó la marcha contra la televisión basura.

El polémico cantante no solo despotricó contra el conductor de Amor, amor, amor, sino que además le propuso asistir en calidad de invitado a su programa para debatir sobre la inminente marcha convocada por un numeroso grupo de jóvenes, entre ellos Osorio.

“No tengo ningún problema con volver a ir (a Amor, amor, amor), pero esta vez no a cantar, ni a decirle que su programa no es nada nutritivo para la sociedad, si no más bien, para expresarle con mayor conocimiento el por qué su programa es una reverenda porquería (desde mi punto de vista, claro)”, escribió en Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Peluchín: ¿Qué dijo sobre la marcha contra la TV basura?

“Quiero dejar muy claro, que ningún coordinador de esta marcha habló jamás de eliminar programas, como lo afirmó Rodrigo. La marcha es para despertar conciencia en la gente y exigir en la puerta de los canales que se cumplan la ley de radio y tv 28278, la misma que viene siendo violada desde el año 2004”, agregó.

Por último, Osorio hizo hincapié en sus deseos de discutir con argumentos sólidos por qué será importante la manifestación contra la TV basura.

“Rodrigo, si no tienes miedo de debatir alturadamente con los organizadores de esta marcha en tu set, espero que tu productor y tú tengan el valor para invitarnos. Sería genial poder debatir y exponer los motivos precisos de esta marcha en vivo y en directo. El que no la debe, no la teme (…) Comprendo que lo de alturado te cuesta mucho, pero relax amix, cuando las cosas se hacen con ‘amor, amor, amor’ real, la agresividad, la vulgaridad y la obscenidad desaparecen”, afirmó.